anonymous, 53    +

Con el mejor amigo de mi hijo


Soy una mujer católico/a de 53 años y mi compañero es un hombre católico/a caucásico/a de 30 años. Estoy soltero/a y él es un/a amigo/a.

El 5 de Jul de 2010 tuvimos sexo en casa en España. Hicimos sexo coital y oral durante 45 minutos. Yo tuve un orgasmo. Utilizamos nada cómo método anticonceptivo.

Y esto es lo que pasó...


Esto que les voy a contar me pasó en el verano o sea solo hace cuatro meses.
Para ponerlos en situación les digo que me casé muy joven sabiendo muy poco de sexo, pero mi marido fue un amante excelente durante los 38 años de matrimonio que compartimos. Ahora tengo 53, soy viuda desde hace 3 años y no tenía ningún tipo de relación sexual desde entonces, cuando este verano vino a visitarme mi hijo con unos amigos de su edad (todos entre 29 y 32 años).
El domingo por la mañana salieron a jugar al futbol, menos uno de ellos, diremos que se llama Javier, él es el mejor amigo de mi hijo y le conozco desde que fueron juntos a la universidad.
Bueno el caso es que podía ser su madre y ese día estábamos los dos solos en casa. Yo me puse a preparar algo de comer cuando de pronto noté que alguién me miraba, me giré y él estaba en la puerta de la cocina mirándome con una cara de deseo que hacía años no notaba en ningún hombre. Le pregunté si quería algo y como toda respuesta se puso frente a mi y me besó en la boca.
Sentí pánico y satisfacción al mismo tiempo, al ser deseada por un hombre mucho más joven que yo, pero no me resistí. Él es un hombre muy atractivo, alto y fuerte y le dije que no entedía que estaba haciendo y si estaba bebido.
Él me dijo que me había deseado desde hacía años, pero por respeto a mi marido y mi hijo, nunca me había dicho nada, pero que ahora que era viuda, quería decirme que estaba enamorado de mí.
Podéis imaginar mi cara! No podía decir nada, nunca lo hubiese imaginado!
Sin decir nada más me sentó sobre la mesa, me besó de nuevo apasionadamente y me empezó a quitar la ropa de forma muy tierna, después comenzó a usar su lengua y me sentí en las nubes después de tanto tiempo sin tener relaciones. Después de unos minutos le pedí que me penetrara, cosa que al final hizo.
Desde ese día, nos hemos estado viendo regularmente y finalmente el mes pasado se lo explicamos a mi hijo, al principio fue un shock para él, pero nos ve tan felices que creo que ha terminado aceptándolo.

1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Loading ... Loading ...

Una respuesta a Con el mejor amigo de mi hijo

  1. Daniel says:

    es difícil creer que su hijo lo halla aceptado..pero pues si fue así, me da mucho gusto por usted y por ¨Javier¨

Deja un comentario

Tu direccíon de email no será publicada. Los campos oblogatorios están marcados con *

*